lunes, 22 de agosto de 2016

Somos como ese libro

De repente ante mi una vez más las palabras. Miro la tapa de un libro y se me da por pensar como seria la tapa de mi libro, si yo fuese uno? pienso que como dicen no se puede juzgar el libro por su portada, entonces en mi portada tendría que haber mil imágenes a veces a colores, a veces teñido de negro profundo, a veces con lagrimas y muchas mas veces quizás con risas. Las palabras de su titulo tendrían que ser muy llamativas por que así me gustan a mi y así quizás mucha gente me definiría. Cuantos capítulos para contar habría encerrados en ese libro, prisioneras las palabras de cada hoja, esperando ansiosas que la persona indicada las quiera leer, y se sorprenda tal vez o se emocione tal vez... Muy poca gente conoce mi vida, a la cual muchos tildarían de difícil, una vida en la cual hubo mucho amor, pero muchas veces no lo hubo. Si cada persona que toco de mi vida tendría un capitulo, que largo seria este texto, pero o bueno es que cada una de esas personas me enseño algo, quizás en el momento uno no lo pueda ver pero con la distancia y viéndolo desde el cristal que no esta empañado por las emociones uno puede darse cuenta que bueno fue que por un momento se cruzara en mi vida. Y en mi capitulo en desarrollo, en el hoy, esta presente él, el que escribe a diario nuestra vida, a veces con alegrías, a veces con peleas. Y también esta presente al amor de mi vida, ese que cuando me mira a los ojos hace que sienta la fuerza indescriptible de todo el mundo, ese que con una mirada hace que todo mi mundo gire, por quien me levanto a la mañana y por quien sueño con su felicidad cada noche, mi hijo...quien llena mi vida y por quien se escribieron los capítulos anteriores, por quien tuve que soportar buenos y malos capítulos para poder llenar el capitulo del hoy con el amor más profundo jamas imaginado. La sola idea de esto me da felicidad y pienso que quizás, sin un poco de humildad, yo seria un buen libro!

3 comentarios:

  1. y nos hacen mejores a quienes leemos, si en libro te deja una enseñanza. Aunque haya que leer entre lineas. Besos Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Un abrazo.

    ResponderEliminar