martes, 12 de julio de 2016

En soledad

Apenas respiro, abro los ojos lentamente a ese sol de la mañana. La letania de la ultimas palabras que me dijiste aún en mi oidos, en mi corazón, en mi pecho. Abro los ojos a ese sol que entra por la ventana inexorable, siento mi alrededor...el cuarto en silencio, el pequeño ruido que hace el reloj, a lo lejos, muy a lejos se escucha un tren, siempre me da nostalgia el tren, no se si es por algunos viajes que haciamos con mi papá de chica a San Juan y eran horas interminables...como suspendidos en la nada, como si el tiempo no pasara con el constante ruido del tren sobre las vias. Miro hacia atrás y me parece que nunca te hubieras ido, que no es verdad que estoy sumida en la soledad, esa que no te avisa, no te pide permiso, solo entra, y se apodera de todo, recuerdos, amores, odios y tempestades. Me pregunto tantas cosas...que pasa con el amor que no se le puede dar al otro por que ese otro no lo quiere recibir? En que transformar el dolor de que no estes?. Sabrina

3 comentarios:

  1. A veces el mundo puede ser una ventana.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamnete Jorge, sienpre crei que uno es el que decide con el prisma que lo mira, no siempre es de color rosa, y tambien creo que es bueno manifestarnos y mostrar los sentimientos. Gracias por dejar tu comentario, lei unas maraviollosas palabra en tu blog, me encanta la fabulosa eleccion de palabras que usas al escribir, muy descriptivo. Saludos!

    ResponderEliminar