jueves, 2 de junio de 2016

De coincidencias y divagaciones mentales

Nunca te paso que pensaste en una persona y luego te llamo o aparecio o diste la vuelta en una esquina y alli estaba... A mi me pasa a veces y me quedo pensando pero si yo lo nombre ayer y ahi mi cabeza da un giro y digo sera que realmente somos capaces de crear con nuestro pensamiento..y mil pensamientos nuevos surgen, recuerdo el libro el secreto que lei hace bastante... Ahora a que viene todo esto a que ayer lei un post en un blog que me parecio muy cierto en que la autora hablaba sobre la queja, la queja diaria esa que no lleva a nada y a la que ya estamos tan acostumbrados que ni la escuchamos y un buen dia tambien sale de nuestros labios por que uno tambien se convierte en quejoso casi sin quererlo, por que es cierto que la queja nos va corroyendo y no te das cuenta y de repente ahi esta vos tambien te quejas... Retomo : que esto ya lo estaba pensando yo hace un tiempo: no seriamos mejores si nos quejamos menos? No seriamos mas lindos como personas sin tanta queja por cualquier cosa? Y entonces llega a mi este post de una persona que tambien se pregunta lo mismo y para mas coincidencia hoy llamo por telefono a mi marido y me me hace referencia a una persona que no paraba de quejarse pero a quien el conocia indirectamente... Entonces pense cuantas coincidencias solo por un pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario